Rocamora no pudo cantar en el Templo del Rock

Comparte

En un encuentro muy disputado, parejo y cerrado, donde se definió en los detalles, Obras estuvo más fino en el final, y se terminó llevando el  juego ante Rocamora por 58 a 50. Enorme, nuevamente Antonella Gonzalez 15 puntos 10 Rebotes y 6 asistencia fue la figura de la cancha. 

 

Fue un encuentro muy disputado, parejo, incluso hasta los últimos instantes en el Templo del Rock, Rocamora no logró hacer lo bueno que hizo ante Unión Florida, la buena performance ofensiva del local en los primeros 16 minutos determinaron el desenlace del encuentro. Ya en el primer cuarto, Obras logró distanciarse con una parcial 13-0, minuto de «Lali González, con un claro ajuste, Rocamora responde con un parcial 11-0 para estar a tono en la tarde del domingo, en ese período, las Rojas toman confianza y finaliza la primera parte 31 a 27 abajo, con un goleo repartido entre las jugadoras.

La segunda mitad, sin mucho, Obras supera a Rocamora en las ofensiva, más errores de la visita que por virtudes propia del local. Defensa, y mejores decisiones ofensivas, de las Rojas emparejaron el partido de la mano de Inés Fernández hasta los segundos finales del tercer cuarto. Rocamora mejoró considerablemente, pero no alcanzó y Obras Sanitarias de la Nación  se lleva el cuarto 42-36.

El último cuarto de la mano de Gonzalez, Rocamora achica la diferencia y se pone a tiro (44-43). Pero cuando las papas quemaban y parecía que Rocamora lo daba vuelta, apareció la jerarquía y la experiencia que tiene Obras, con jugadores como Luciana Delabarba y Echeverría, sacando la cara por el equipo, llevándose la victoria por 58-50. Detalles que Rocamora lo sintió sobre el final,  luchó hasta donde pudo, sintió el desgaste de un partido en menos de 24hs pero dejando en claro que en esta edición quiere pisar fuerte, más allá de tener un equipo con muchas juveniles.

Rocamora viene de cuatro partidos durísimos y agotadores, tendrá 15 días para recuperarse, trabajar y ajustar detalles para lo que viene.

 

 

 

Comparte

Comments are closed.