Rocamora no pudo cantar en el Templo del Rock

Comparte

En el Templo del Rock, Rocamora no logró recuperarse en su segundo partido consecutivo fuera de casa. La buena performance de Obras Sanitarias en los primeros 16 minutos determinaron el desenlace del encuentro y cayó sin atenuantes por 84 a 51. Antonella González nuevamente figura de las Rojas y del juego con 19 puntos, seguida de Clara Montañana con 12.

 

Rocamora no tuvo una buena tarde, noche en el Templo del Rock y cayó antes Obras Sanitaria de la Nación y cayó por 84 a 51. Ya en el primer cuarto, Obras logró distanciarse de Rocamora, con una Antonella Gonzalez rápidamente cargadas de faltas, una pieza clave en el andar de las conducidas por Laura Soledad González no encontraron la fluidez en el juego, apresuradas y erráticas le dieron chance a las Tacheras quienes tomaron confianza y finalizó la primera parte 20 puntos arriba: 42-22.

La segunda mitad hubo un claro dominador y fue Obras siguió mejorando considerablemente. Ni siquiera los 19 puntos de «Antu» González, goleadora roja, alcanzaron para achicar una diferencia que estaba sentenciada desde el segundo cuarto.  Nada para lamentarse, el equipo con menos de 18 horas de recuperación, cansancio, calor,  dejó todo y no pudo desplegar su juego.

Foto: Prensa de Obras

Comparte

Comments are closed.