Rocamora logró un gran triunfo ante Talleres

Comparte

Rocamora volvió a sonreír en la Federal Femenina por séptima vez consecutiva: le ganó en un partidazo a Talleres de Paraná por 72-66 en la capital entrerriana. Las Rojas fueron brillantes durante casi todo el partido, Antonella González fue la goleadora con 24 puntos. Este domingo viajan a San Nicolás para enfrentar a Regatas en una verdadera final, donde deberá ganar para no depender de otro resultado y asegurar el pasaje a cuartos de final.

Rocamora fue una aplanadora desde el comienzo, no le dio chance a un Talleres que recién sobre el final le encontró la vuelta al juego de las conducidas por Laura González. Las Rojas bajaron la intensidad y Talleres logró ponerse a uno (65-66) restando 1:12, sin embargo, Rocamora supo resolverlo con mayor holgura, en un partido que en la previa aparecía como complicado. 

Si bien Talleres tuvo una reacción en el final del juego, Rocamora no sufrió y se llevó una importante victoria con el gran aporte ofensivo de Anotonella González (24 puntos). Fue 72-66 para las de Concepción del Uruguay, que viajarán este domino 19 a San Nicolás para enfrentar a Regatas.

Comparte

Comments are closed.