Rocamora Lo ganó desde el arranque

Comparte

Rocamora superó con autoridad a Juventud Unida Gualeguaychú por 57 a 48 . Antonella González fue la gran figura, con 18 puntos. Con este resultado Las Rojas escalaron a la segunda posición de la Zona Litoral con un récord 5-3.

Rocamora desde el arranque tuvo una destacada labor, tanto defensiva como ofensivamente puso un 12 a 2 obliga al técnico local a pedir minuto. pero no cambió nada Las Rojas siguieron siendo contundentes y se quedan con el cuarto 23 a 5.

El segundo cuarto Rocamora amplió su ventaja, manteniendo una ajustada marca en en el juego interno, le dio la posibilidad de correr, y ahí fue donde  empezó a edificar un gran partido, terminando con 18 puntos arriba 40 a 22 en este cuarto.

 

La segunda parte las de Juventud Unida salieron decididas a descontar en el el marcador, Las Rojas, más relajadas, lo permitió, le costó convertir y las del sur entrerriano se ponen a 14 puntos (33-47) que también  le permitía a Rocamora a entrar en el último cuarto con tranquilidad.

El último cuarto las de Lali González manejaron el juego más allá de haber perdido el cuarto 15-10, supieron controlarlo y quedarse  con el  triunfo que le sirve para aumentar las posibilidades de clasificar entre los dos primeros.

 

Comparte

Comments are closed.