Rocamora jugará La Liga 3×3 que se llevará a cabo en el CAE de Paraná

Comparte

Denominada por los organizadores como la Fiesta del Básquet, la Liga 3×3 de básquet se llevará a cabo el 22 y 23 de julio en las instalaciones del CAE de Paraná. Los Rojos debutarán ese sábado y será su segunda participación en esta Liga. Recordamos que en el 2019 llegó a la Final Four y que también se realizó una parada en Concepción del Uruguay presentando dos equipos: masculino y femenino. Se podrá ver online por la plataforma Streaming Básquet Pass.

 

El torneo es fiscalizado por la Confederación Argentina de Básquetbol y corresponde a la cuarta edición de la denominada Liga 3×3 que reúne a clubes de los torneos de La Liga, Liga Argentina y Liga Federal. La fecha de realización será el 22 y 23 de julio en el CAE y se podrá ver por online por la plataforma Streaming Básquet Pass.

En esta parada Rocamora contará con un equipo masculino integrado por: Galo Impini, Justo Catalín, Octavio Germanier Boxler y Mateo Larrea.

El evento contará con todos los elementos reglamentarios para la práctica de la disciplina, siendo la primera jornada de inscripción libre y abierta a toda la región para jugadores federados como no federados tanto para la rama masculina como femenina, contando con el aval de la Federación de Básquet de Entre Ríos por medio de su área de competencias.

 

La segunda jornada será de registración cerrada, compuesta por equipos masculinos pertenecientes al circuito 3×3 CAB – ADC. El sorteo de grupos se realizará dos días antes del torneo, y el formato y los horarios pueden variar dependiendo el número final de equipos inscriptos por categorías y otras posibles incidencias.

Además el viernes 22 se realizará una Charla de género para padres y jugadores como parte de las actividades, y el encuentro contará con un patio gastronómico y música.

Comparte

Comments are closed.