Rocamora juega por un lugar en la final.

0

Comparte

Este sábado desde las 19:00hs en el Microestadio de River entrerrianas y santiagueñas jugarán una de las semifinales del Final Four de la Liga Femenina de Básquet.

Un día histórico para la Institución Roja que por segunda vez jugará una Final Four. Único representante entrerriano, Rocamora tendrá una gran oportunidad para dejar bien parado al básquet de la cuidad y de la provincia, mientras que en frente tendrá un duro rival como lo es La Fusión.

Con un historial desfavorable (6-0) las Rojas tendrán un duro partido ante Quimsa. No será tarea sencilla por las dirigidas por Laura González, quienes deberán hacer un partido casi perfecto para tener chances de quedarse con el triunfo. El aspecto defensivo será una de las claves, teniendo en cuenta el peso de las individualidades del rival y con grandes figuras que querrán llegar a la Final.

Antonella González, capitana del equipo, habla de lo que será este partido ante Quimsa: “Tendremos que plantear un partido cerrado, sabiendo que ellas tienen mucho poderío dentro de la pintura y buenas armas en el perímetro. Tenemos que hacer un buen trabajo mental, estar concentradas y así poder llevar el juego de la mejor manera. Va a ser un partido difícil, pero si nos centramos en lo que trabajamos en la semana vamos a cumplir un buen papel”.

 

 Previa: Quimsa vs Rocamora.

Día: sábado 4 de mayo.

Hora: 19:00hs.

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: Microestadio de River Plate.

 

 

 

Historial

Este será el séptimo enfrentamiento entre Santiagueñas y Entrerrianas. Rocamora aún no le ha podido ganar a Quimsa.

 

 

Se dijo: “Tendremos que plantear un partido cerrado, sabiendo que ellas tienen mucho poderío dentro de la pintura y buenas armas en el perímetro” Antonella González

 

Parte médico: Rocamora no presenta novedades.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.