Rocamora falló en la ruta

Rocamora volvió a caer en la ruta, esta vez 56 a 40 frente a Ameghino de Villa María, Córdoba. Nerea Schmidt fue la figura en las filas rojas con 15 puntos y una valoración de +11. El equipo volverá a jugar este sábado 9 y domingo 10 ante Montmartre de Catamarca, cerrando el fin de semana frente a Riachuelo de La Rioja.

 

Tras la importante derrota sufrida el sábado ante Instituto, dirigidas por Laura González tenían la oportunidad de recuperarse, sobre todo buscando una victoria para posicionarse en la parte alta de la tabla. No la tenían fácil, ya que debían enfrentarse a Ameghino, que buscaba hacerse fuerte en casa.

Sin embargo, desde el inicio del encuentro, ambos equipos mostraron un bajo rendimiento. El conjunto Rojo no logró encontrar su juego, con imprecisiones y apresuramiento en la definición, pero se las arreglaba para neutralizar los ataques del rival, pero el equipo local mantenía su ventaja en el marcador. Con un de 7-2 en el primer cuarto y un empate 16-16 en el segundo, Ameghino se fue al descanso con ventaja de 23-18.

En la segunda mitad, se vio la mejor versión de las Leonas, que no perdonaron a Rocamora, especialmente en el tercer cuarto (15-9). A pesar de los esfuerzos, el conjunto Rojo continuó luchando de la mano de Nerea Schmidt, pero no lograba acercarse lo suficiente para meterse en el juego, aunque redujo la diferencia al final del partido.

Así, Rocamora sumó su cuarta derrota consecutiva como visitante, pero mantiene intactas sus posibilidades de ubicarse entre los seis primeros del certamen. El equipo volverá a jugar este sábado y domingo frente a Montmartre de Catamarca, cerrando el fin de semana ante Riachuelo de La Rioja.