Rocamora enfrenta a Dep. Berazategui por semifinales

Comparte

Rocamora y Deportivo Berazategui le darán vida a la segunda semifinal de la Liga Nacional Femenina este martes a partir de las 20:30hs en el Rotili de Lanús. A las 18:00hs se enfrentan Obras y Corrientes Basket.

 

Rocamora enfrentará desde las 20:00hs a Deportivo Berazategui en el Antonio Rotili de Lanús, en el inicio de la segunda semifinal de la Liga Nacional Femenina de Básquet y será televisado por BasquetPass.

Las Rojas, entre las cuatros mejores del pais por cuarta temporada consecutiva, buscan esa ansiada final que no se le ha dado hasta el momento y viene de eliminar 2-0 a Los Indios en los cuartos de final. Por su parte, Berazategui dejó en el camino a Quimsa 2-0 y continúa en forma invicta el torneo.

El equipo de Lali González llega a su salsa, con un excelente perfil en esta instancia y con una filosofía de juego bien clara, muchísima intensidad, un plantel que mixea a la perfección juventud y experiencia, con talento y jugadoras que elevaron la vara sumado un agregado fundamental para este tramo de la competición: muchísimo carácter.

Se enfrentaron 14 veces en el historial general, con 12 triunfos para Dep. Berazategui y 2 para Rocamora.

 

Historial

Berazategui marca una superioridad 12-2 en partidos jugados. También es bueno mencionar que varios fueron los partidos saliendo del Paccagnella de las Rojas. Justamente los dos triunfo de Rocamora ante Berazategui fueron el 2019 en Concepción del Uruguay por 73-52 y 65-58.

El Plantel

3-Antonella González

4-Florencia Respaud

5-María Celeste Selent

6-Irina Figueroa

7-Paulina Villanueva

8-Valeria Fernández

9-Juana Pais

10-Ailén Evelyn Ayala

11-Paula Santini

12-Sabrina Scévola

15-Melanie Delsart Izaguirre

16- Delfina Cergneux.

Entrenadora: Laura Soledad González – Asistente: Leonardo Domínguez. PF: Enzo Sommer

 

Comparte

Comments are closed.