Rocamora conoce a sus rivales

Comparte

La próxima temporada de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol contará con la participación de doce equipos. Así lo confirmó la Asociación de Clubes este jueves en una Reunión vía zoom. Rocamora jugará la Conferencia Sur de la Liga Femenina que se iniciará el 28 de octubre venidero. 

 

La próxima temporada de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol contará con la participación de doce equipos, así lo confirmó la Asociación de Clubes. Se jugará en dos conferencias (Norte y Sur) de seis equipos cada una y comenzará el 28 de octubre.

Rocamora, comandado por Laura González, estará jugando la Conferencia Sur con un formato de dos rondas de ida y vuelta por conferencia. Cada equipo disputará un total de 20 partidos en la etapa regular (un equipo se enfrentará cuatro veces ante el mismo rival en la serie regular). Dicha fase regular comprenderá la totalidad de ambas rondas y culminará a finales de enero. Luego llegarán los playoffs, con una etapa de play-in, playoffs de semifinales y final de conferencia, y la serie definición por el campeonato.

 

Conferencia Norte
Ameghino, Instituto,  Montmartre, Olímpico, Quimsa y Riachuelo.

Conferencia Sur
Berazategui, Ferro, Obras Basket, Pacífico, Unión Florida y Rocamora.

Comparte

Comments are closed.