Rocamora completa la gira y enfrenta a Racing

Comparte

Este domingo, a partir de las 21, Tomás de Rocamora enfrentará a Racing de Chivilcoy por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Será en el cierre de una accidentada gira que ya le dejó derrotas en Pergamino y Junín, ésta última en la noche del viernes. Otros jugadores fueron hisopados pero afortunadamente el resultado fue negativo.

 

Rocamora no arrancó con el pie derecho el 2022 y eso está claro. Se fueron los internos Martín Flores y Horacio Rigada, se sumó solamente Ignacio Galardo, los tres partidos que disputó los perdió y el Covid-19 lo obligó a encarar esta gira con un plantel escaso y, además, sin el entrenador Carlos Pérez para los dos encuentros finales.

 

El Rojo irá este domingo a Chivilcoy para intentar revertir esta suerte aunque la faena no asoma como sencilla. Enfrente estará el muy buen equipo de Racing, que ganó sus dos últimos compromisos y el más reciente en condición de local frente a Estudiantes de Concordia (91-72). Los dirigidos por Diego D’Ambrossio están sextos en la tabla.

 

Este sábado fueron hisopados Juan Martín Bello y Marcos Helman pero sus test dieron negativos a pesar de mostrar algunos síntomas. Vale recordar que Rocamora encaró estos partidos con solo ocho jugadores ante las bajas por aislamiento de Galo Impini, Octavio Boxler Germanier y otros Juveniles. El asistente Fernando Castelli, asimismo, está reemplazando a Cali Pérez quien debió volverse el viernes tras dar positivo.

Comparte

Comments are closed.