Comparte

Este jueves, desde las 21:30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora se medirá en condición de visitante con Deportivo Viedma en el epílogo de una gira en la que no pudo festejar en los dos juegos previos. El partido se disputará en el estadio Ángel Cayetano Arias y tendrá como árbitros a Alejandro Ramallo, Rodrigo Reyes Borras y César Chavarría en tanto que Mario Donda será el Comisionado Técnico.

Será la última oportunidad que tendrá el Rojo uruguayense de poder lograr su primer éxito como visitante en esta Segunda Fase ya que hasta acá la suerte le fue esquiva en ese sentido. El equipo que dirige Juan Manuel Varas viene de perder el martes con Atenas de Carmen de Patagones en un trámite en el que hizo un gran primer cuarto y después se fue cayendo tanto en defensa como  en ataque. El Depo, por su lado, arriba con un gran triunfo en casa ante Estudiantes de Olavarría superando la barrera de los 100 puntos.

Deportivo Viedma marcha segundo en las posiciones de la Conferencia Sur con 22.5 puntos (4-4), a uno del puntero Estudiantes (5-3), mientras que el elenco uruguayense se ubica duodécimo con 18.5 unidades (2-6). Los jugadores del plantel Rojo se encuentran todos a disposición según se informó este miércoles desde el cuerpo técnico. Por la noche está previsto entrenar en cancha del rival, lo mismo que en el mediodía del jueves.

Al regreso de esta gira Rocamora no tendrá mucho tiempo de recuperación ya que el próximo lunes 27 enfrentará como local a Gimnasia de La Plata, uno de los equipos de mejor inicio de esta parte del Torneo y que se encuentra tercero en las posiciones con 21.5 puntos 6-2).

Comparte