Rocamora buscará sumar su segundo triunfo consecutivo

Comparte

Este jueves, a partir de las 22, Tomás de Rocamora enfrentará a Pico FC de La Pampa por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Ambos equipos vienen de vencer al mismo rival, Club Parque Sur, pero para el Rojo es la oportunidad de sumar dos triunfos seguidos por primera vez como local en lo que va de la competencia.

 

Serán árbitros del encuentro Alejandro Gabriel Zanabone, Pablo Orlando Leyton y José Antonio Domínguez. Como Comisionado Técnico estará el entrerriano Eduardo Miguel Ángel Soria.

 

Hasta acá el equipo que dirige Agustín Pujol sumó tres victorias. La primera fue un cómodo 88-77 sobre Atlético Pilar, en lo inmediato volvió a ser local y perdió con Hispano Americano (71-75). El segundo triunfo se dio ante Lanús en dos suplementarios (105-103) y enseguida le tocó viajar a Río Gallegos. Hispano se hizo fuerte de local y lo venció 77-67.

 

Esto significa que el partido de este jueves ante los de General Pico representa una linda chance de poder festejar nuevamente en casa. Y de manera consecutiva. Y eso es posible porque el pasado domingo el Rojo se quedó de muy buena manera con el clásico frente a Parque Sur y lo ganó 88-69. Pico FC, asimismo, enfrentó a los del Puerto Viejo el martes y se alzó con el festejo 67-79.

 

Ambos equipos arriban con números bastante similares. Rocamora con un récord 3-6, 12 puntos y una efectividad del 0.33%. Pico, por su lado, con marca 2-6, 10 puntos en las posiciones y una efectividad del 0.25%. Por el lado de Rocamora el cuerpo técnico confirmó los mismos 12 jugadores que estuvieron el domingo último en el Paccagnella.

 

Los convocados del Rojo, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Valentino Occhi.

 

Valores entradas

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

Comparte

Comments are closed.