Rocamora arranca el año recibiendo a Pacífico de Neuquén

Comparte

Luego del parate por las fiestas Rocamora vuelve a la competencia oficial. Este sábado desde las 20 horas, en el Julio César Paccagnella recibe a Pacífico de Neuquén por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina de Básquet. El equipo entrerriano va por la primera victoria del año y contará en sus filas con sus dos nuevas incorporaciones Grecia González y  Malena Maggi.

 

Se pone en marcha la Liga Femenina para  «Las Rojas»,  en su primer partido del 2023 recibirá a un complicado Pacífico de Neuquén  que viene de jugar la Final en el 2022. Los dirigidas por Laura Soledad Gonzalez necesitan sumar de local para poder poder pelear las primeras posiciones.

En Rocamora se producirá el debut de la ala pivote de 1,86 Malena Maggi y Grecia González la pívot de 1,75 viene de jugar en Paracao de Paraná.

Estos equipos ya se enfrentaron en el certamen con victoria para las sureñas en Neuquén en ambos juegos disputados el 19 y 20 de noviembre.

El equipo trabajó este viernes por la mañana en el estadio. Las convocadas para el partido, son: 3 Gonzalez Antonella; 4 Fernandez Florencia; 5 Santini Pauli; 6 Figueroa Irina; 7 Maggi Malena; 8 Montañana Clara; 9 Fernandez Ines; 10 Ayala Ailen; 11 Torres Avril; 12 Cergneux Delfina; 16 Gonzalez Grecia. 

 

El domino a las 11:00 horas

Será el horario del segundo encuentro  este domingo donde el representativo entrerriano enfrente nuevamente a Pacífico desde las 11:00 nuevamente el Estadio de Rocamora

 

Se dijo

«Estoy muy ansiosa para empezar esta temporada, muy agradecida por la oportunidad que me dieron, es la primera vez que vengo a jugar en la costa del Uruguay, espero poder responder a lo que me pida la entrenadora y al equipo en si»  manifestó Grecia González.

 

 

Altas

Malena Maggi, Grecia González y Rocio Diaz

Bajas

Juana Pais, Florencia Respaud y Melani Delsar Izaguirre

 

Comparte

Comments are closed.