Rocamora ante Atlético Pilar en su primer juego de local

Comparte

Tomás de Rocamora recibirá este miércoles, a partir de las 21, a Atlético Pilar en su segunda presentación de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo viene de caer en su debut de temporada frente a Zárate Basket en la ruta mientras que su rival de turno obtuvo un triunfo ante La Unión de Colón y sufrió una caída a manos de Villa Mitre de Bahía Blanca; ambos como local.

 

La terna arbitral designada para este encuentro estará conformada por Silvio Gastón Guzmán, Sebastián Gustavo Vasallo y Alejandro Federico Costa; asimismo, como Comisionado Técnico estará el señor José Jorge Palacios.

El elenco que dirige Agustín Pujol tendrá entonces el esperado primer partido en su estadio y ante su público, donde solo se lo pudo ver en aquél primer amistoso frente a Club Remeros Mercedes y donde festejó 105-91. El miércoles de la semana anterior tuvo su primer compromiso de temporada y terminó con derrota 89-71 (36-33) frente a Zárate Basket en un juego donde mostró cosas interesantes en el primer tiempo.

 

Rocamora no tendrá novedades en su formación y presentará los mismos doce jugadores del encuentro inicial. El plantel entrenó el fin de semana en distintas canchas ya que el sábado lo hizo en el Paccagnella y el domingo en el estadio de Parque Sur, institución con la que cuerpo técnico y dirigentes se mostraron agradecidos por la cesión de las instalaciones.

 

Lunes y martes se entrenó por la mañana en el estadio hasta el mediodía y este miércoles está programado un último encuentro desde las 10. Los convocados, son: Thiago Dasso y Mauro Tarragó (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Galo Impini y Martín Pascal (aleros); Tomás Verbauwede y Franco Ferraría (ala pivotes), Alejandro Quigley (pivote); y los Juveniles Iñaqui Garat, Octavio Boxler Germanier y Franco Ferreyra Bonnin.

Atlético Pilar es uno de los nuevos en esta temporada con caras conocidas como las del ex Platense y Lanús Pablo Bruna, Gabriel Peralta y Franco Smaniotti. El domingo pasado, en su segundo partido como local, perdió frente a Villa Mitre 84-73. También hubo buenas labores en los dos primeros juegos de los extranjeros Ebenezer Ayodeji Oluwaseun Adekunle (25 pts) y Anastasios Nikolaos Demogerontas (33 pts).

Valores entradas

Populares socios: $500

Populares no socios: $600

Plateas socios: $600

Plateas no socios: $800

Menores: $200

Comparte

Comments are closed.