Rocamora alcanzó su primera victoria en la Liga Femenina

Comparte

Rocamora alcanzó su primera victoria en la Liga Femenina 2022/23 ante Unión Florida por 61-50.  Antonella Gonzalez fue la figura del juego con 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. El domingo desde las 17.00hs enfrenta a Obras Sanitarias en Núñez.

 

Las Rojas mostraron un gran juego, fueron muy superiores desde el primer cuarto (18-8), fueron muy efectivas en las ofensivas con una sólida defensa y no le dio chance a su rival para reaccionar, Aylen Ayala comandó el cuarto con 7 puntos y tres rebotes.

En el segundo cuarto Rocamora continuó dominando las acciones con gran arranque de Antonella González (10Pts), la gran efectividad y la defensa que fue clave para mantener la ventaja y estirarla, 33-20.

La segunda mitad Rocamora siguió dominando el juego, lideradas por sus mujeres de experiencia como Irina Figueroa  y Antonella Gonzalez. Esta última, la gran figura de la noche con 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. Unión Florida sobre el final acorta las distancia, pero rápidamente Rocamora supo sobreponerse rápido ante la arremetida rival y liquidó el juego por 61 a 50.

 

El próximo compromiso de Rocamora será ante Obras Sanitarias, el domingo desde las 17, en el Templo del Rock.

Comparte

Comments are closed.