Reunión de la Liga Femenina

0

Comparte

Con la presencia de nuestros dirigentes, Celina Jacquet, Nicolás Horn y Santiago Losada, este miércoles se realizó una reunión informativa sobre la Liga Femenina en lo que será su temporada 2020. Los responsables de cada área profesional de la Asociación de Clubes (AdC), junto a las entidades interesadas en la participación dentro de la próxima campaña, que será la cuarta edición del torneo, llevó a cabo una productiva jornada de debate y trabajo en conjunto. 

En la jornada de trabajo estuvieron presentes el el secretario de la AdC, Néstor Cháves, junto con Patricio López, Delegado en CABB de la AdC.

También fueron parte de la reunión de categoría de la Liga Femenina el Director General, Chema Fernández Díaz; el Director de Competencias, Sergio Guerrero; Director de Comunicación, Matías Traversa; el Director de Contenidos, Pablo Tocco; y la Responsable de la Liga Femenina, Florencia Fresca.

Estuvieron presentes representantes de los clubes Obras Basket, Quimsa, Tomás de Rocamora, Deportivo Berazategui, Vélez Sársfield y Unión Florida.

Además, a la convocatoria se sumaron representantes del Gobierno de San Luis, Cintia Ramírez (Secretaria de Deportes) y Gabriel Rivero (Jefe del Subprograma de Alto Rendimiento Deportivo); y Luciana Tassano representando a Corrientes Basket.

En la reunión se expusieron cuestiones sobre posibles fechas de inicio del torneo y el formato de la competición. La intención en conjunto es fortalecer el proyecto en el cual se apoya la Liga Femenina, se abarcaron aspectos reglamentarios, organizativos, comerciales, de cara a la próxima temporada. Además de informar el estado de los trabajos en conjunto con CABB sobre las futuras ediciones de #LigaFemeninaLaCaja.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.