Programa de Detección de Talentos y Estímulo FBER 2020.

0

Comparte

 

Los jugadores del Tomás de Rocamora, Kevin Torrilla, Valentino Biagi, Tomás Losada, Dylan  Abud, Ignacio  Respaud, Mateo De La Cruz, Joaquín González, Octavio Boxler y Tomás Lutter estuvieron en los entrenamientos del  Programa de Detección de Talentos y Estímulo de la FBER 2020.
.

.
A los efectos de realizar Programa de Detección de Talentos y Estímulo entrenamientos a cargo del Director Técnico de Selecciones formativas de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, Profesor Nicolás Giorello.-

de trabajo de selecciones formativas entrerrianas, se desarrolló en la ciudad de C. del Uruguay mas precisamente en el club Zaninetti, las jornadas a cargo de los entrenadores de los equipos provinciales, Giorello Nicolas, Gabriel Diaz y el P. Físico Nicolás Machuca.

El programa de entrenamientos dio inicio con la categoria u13 a partir de las 8.00 horas y luego fue el turno a las 10.00 de las categorias u15 y u17.
El técnico y sus colaboradores se mostraron muy satisfecho por la gran jornada destacando la buena predisposicion de los chicos a pesar del agobiante calor.
Asimismo agradecieron la colaboracion y el acompañamiento por parte de los dirigentes de la ARBPR para que la jornada sea llevada adelante con total normalidad.

Fuente: Asoc. Pancho Ramirez

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.