¡Primero adentro!

0

Comparte

Rocamora le ganó por 64-63 a Del Progreso de General Roca y puso primera en la serie. El domingo desde las 21:00 hs será el segundo juego en el Paccagnella.

Durísimo partido. El arranque de los octavos de final reclasificatoria de la Liga Argentina fue un espectáculo en el Julio César Paccagnella, con público visitante, vibró con el gran partido que brindaron Rocamora y Del Progreso.

Si bien el trámite fue mayoritariamente favorable a Del progreso, el Rojo supo contrarrestar en el último cuarto las virtudes de su rival.

Liderados por Mauro Araujo (14 puntos) , el equipo de Juan Varas se llevó un triunfazo para adelantarse en la serie. Sin embargo, Del Progreso casi se queda con la victoria porque prácticamente todo el partido fue arriba en el marcador. Pero en el último cuarto apareció esa garra, esas ganas de ganarlo, ahí surgió la mejor versión del Rojo para llevarse el triunfo ante un rival que le complicó todo el partido.

Con el 64-63 el Rojo se puso 1-0. Ahora tendrá otra posibilidad de mejorar su juego y poder ganar nuevamente el domingo desde las 21:00 hs.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.