Primera fecha del Torneo Virtual Mixto de Mini Básquetbol

0

Comparte

Comenzó a desarrollarse el Primer Torneo Virtual Mixto de Mini Básquetbol que organiza la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez. Las Inferiores masculinas y femeninas del Rojo, premini, mini y U13, compitieron y disfrutaron de una competencia integradora y completa en cuanto a la cantidad de desafíos junto a los Clubes Atlético Tala y La Armonía de Colón.

 

Dicho torneo organizado por la Asociación Pancho Ramírez junto y los cuerpo técnico de las formativas de distintos Clubes están dividido en tres categorías Premini, Mini y U13.

En esta primera fecha hubo 78 Jugadores y jugadoras quienes realizaron este  viernes, en diferentes horarios de acuerdo a las categorías. Premini a las 16:00 horas, seguido de los Mini y U13a las 17:00hs. una series de actividades enriquecedoras.

Fue una jornada muy productiva para la cantera Roja que ya vienen realizando este tipo de actividades. Los equipos debieron realizar distintos desafíos técnicos, ejercicios de dribling, habilidades, de coordinación y preguntas sobre reglamento y historia del basquet.

Objetivos deportivos, humanos y que los jugadores y jugadoras puedan seguir en contacto con la pelota y sus amigos. Mantenerlos ocupados, relacionándose y divirtiéndose en sus casas.

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.