Primer paso dado

0

Comparte

Rocamora pasó por arriba a Vélez superándolo por 81-50 y poniendo la serie 1-0, que ahora se traslada al Paccagnella y se llevará a cabo el próximo sábado desde las 20:00hs.

Con un primer cuarto demoledor, goleo alto y una gran defensa ante un Vélez que no le encontró la vuelta, las dirigidas por Laura González controlaron el juego y se lo llevaron 25-6 (con diez puntos de Camila Suárez).

El segundo cuarto las fortineras salieron a presionar y apuraron a las Rojas que perdieron la efectividad. El juego comenzó a cambiar a favor Vélez que puso un parcial de 10-0 y se acomodó en el partido. Después de un minuto pedido por su entrenadora, Rocamora vuelve a levantar vuelo en ataque y toma diferencia nuevamente para terminar el primer tiempo con un goleo alto de 42-26 (41% de tiros de campo).

En el segundo tiempo las Rojas fueron bastante superiores a sus rivales, manejando el juego a través de la experiencia de Antonella González y Sabrina Scévola, y cerraron a toda orquesta con un contundente 81-50.

El próximo juego de las Rojas será el sábado 27 desde las 20:00hs en el Paccagnella para cerrar la serie.

¡Vamos Rocamora!

 

Vélez: Alejandra Alonso 2; Sofía Castillo 0; Malena Velasco Sosa 10; Zulema García León 1; Costa Paz Marconato 7; Valentina Silva 3; Ornela Bacchini 4; Garay 15; Olmos 3; Paoli 7.

Entrenador: Gabriel Gusso.

 

Rocamora: Antonella González 16; Camila Suárez 14; Ornella Pag 17; Sabrina Scévola 13; Candela Ruffino 6; Ailen Ayala 6; Irina Figueroa 8, Juana Pais 1; Florencia Respaud 0; Nicol Pag.

Entrenadora: Laura González

Asistente: Gonzalo Jaquet

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.