Por un lugar en la Final Four.

0

Comparte

 

Rocamora (4) y Vélez (5) se enfrentan en la instancia de Playoffs este martes desde las 21:00hs en Liniers, en una serie al mejor de 3 partidos se juegan la cuarta plaza para la Final Four, donde se definirá el título del campeonato Apertura. Las Rojas tienen la ventaja de localía por su posición en la tabla, por ende, el primer encuentro se jugará en Liniers, mientras que el segundo y de ser necesario el tercero encuentro se desarrollarán en el Paccagnella.

 

El equipo dirigido por Laura “Lali” González visita a Vélez Sarsfield desde las 21:00hs. Las Rojas vienen de una derrota sufrida ante Obras que las relegó al cuarto puesto y ahora debe definir mano a mano con Vélez un lugar en la Final Four. Rocamora tendrá en frente a un equipo que también necesita ganar la serie para poder meterse en la Final Four primera vez.

 

Sabrina Scévola, jugadora del Rojo que promedia 8.2 de rebotes por partidos señaló: “Estos Playoffs nos encuentran muy concentradas, con un objetivo fijo para el cual nos preparamos estos días previos. Creo que debemos ir paso a paso, primero pensar en el juego de mañana, tratando de tener la menor cantidad de errores posibles y poder cerrar el primero a nuestro favor”.

“Va a ser una serie dura, somos dos equipos muy parejos. Creo que va a llevarse la serie el que menos equivocaciones tenga”.

 

 

Previa: Vélez –Rocamora.

Día: viernes 12 de abril.

Hora: 21:00hs

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: Vélez Sarsfield

Se dijo: “Va a ser una serie dura, somos dos equipos muy parejos. Creo que va a llevarse la serie el que menos equivocaciones tenga”. Sabrina Scévola jugadora de Rocamora

Historial: entre ambos equipos han disputado nueve juegos, de los cuales cinco victorias fueron para las dirigidas por Laura González y cuatro para las fortineras.

Parte médico:Todo el plantel de Rocamora se encuentra en óptimas condiciones.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.