Por la recuperación

0

Comparte

Rocamora enfrentará este viernes desde las 21:30hs a Platense el puntero de la conferncia sur, con la inclusión de Fernando Dose y Rogelio De León,quienes se acoplaron de buena manera al equipo.

Los árbitros del encuentro serán Cristian Salguero, Lucas Moreno y Fabio Alaniz mientras que Ángel Rúben Gómez volverá a sentarse en la Mesa de Control como Comisionado Técnico.

El Rojo urguayense viene de sufrir tres derrotas en sus últimas presentaciones y de ahí que este partido aparezca como la gran oportunidad de volver a la senda del triunfo y seguir prendido en los primeros lugares de la tabla. Platense tuvo un buen cierre del año pasado y un mejor comienzo de éste y es líder indiscutido del grupo. Pero con las incorporaciones de Dose y De León el Rojo recibió una inyección anímica que intentará plasmar en el rectángulo de juego.

Desde el pasado domingo el plantel que dirige Juan Manuel Varas está enfocado en este compromiso y en el hecho también que seguirán después otros dos partidos como local, ideales para seguir sumando de a dos puntos en lo  que ya es una ardua pelea con equipos que vienen de abajo. Sacado Platense hay nueve equipos que están encerrados en una diferencia de 3.5 puntos por lo que ganar de local se transformará en algo de suma valía.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.