Paula Santini: Sus primeros minutos en Liga Femenina

Comparte

El Tomás de Rocamora no tuvo buenos resultados en el inicio de la Liga Femenina. Sin embargo, lo positivo fue el debut de una de las jugadoras de la cantera del club, Paula Santini, que tuvo sus primeros minutos en la Liga ante Corrientes Básquet y Unión Florida.

Paula Santini tiene 16 años, es jugadora de la cantera del Tomás de Rocamora, sangre roja desde la cuna y otra de las grandes promesas del Club, nació en Concepción del Uruguay el 24 de junio de 2005. Transita el club desde los cuatro años, con una familia de tradición basquetbolera y un papá (Norberto Santini) que está en la en la historia grande de El Rojo, y entrena en Rocamora desde los 5 años.

Pauli transitó sus primeros minutos en la Liga Femenina e hizo su debut ante Corrientes Básquet: «Me sentí muy emocionada de poder ser parte de la Liga. Los nervios siempre están ya que es un gran paso para mi, pero al momento de jugar me sentí segura de lo que he trabajado y traté de poder ser una suma para el equipo». manifestó. 

Paula Santini forma parte de la nueva camada que busca consolidarse en un futuro en la nómina que competirá en torneo nacional. Rocamora sigue avanzando en el proyecto de promover jugadoras del básquet femenino. «Lo considero como un premio, pero todavía tengo mucho que aprender y lograr, y voy a seguir trabajando para eso. Es un grupo muy lindo, me llevo bien con todas las chicas, y si bien el debut no fue de la mejor manera con respecto al resultado, nos va a servir para poder mejorar en los entrenamientos y llevarlo al partido» manifestó Pauli.

La Coach Laura González también se refirió al debut de la jugadora: «La vi muy bien por ser su primer partido, cumplió con lo que le pedimos y se animó a tomar decisiones en ataque. Confiamos que con el correr de los partidos irá tomando más confianza. Estamos muy contentos por su debut».

 

Juega el lunes.

Rocamora no tuvo un buen inicio en la Liga; esta semana, con entrenamientos intensos, el cuerpo técnico trabajó en las mejoras del equipo y detalles a ajustar. El lunes 21:30hs en el Estadio Paccagnella recibirá a Quimsa que viene con récord -1-, y que solo le pudo ganar una vez en la Liga Femenina.

 

Comparte

Comments are closed.