Paula Santini: «Me veo con más confianza y con más determinación»

Comparte

Paula Santini debutó en la Liga Femenina en octubre del 2021. La talentosa joven base de 16 años tuvo su anhelado estreno en la elite con el Rojo, club al que defiende desde los 4 años. Este 2022 con más minutos en cancha consolida su trabajo en la Liga Femenina, Liga Federal y Selección Local U17.

Tomás de Rocamora sigue con el desarrollo de las jóvenes promesas del básquet femenino. Una de las jugadoras de la cantera del club, Paula Santini, consolida su crecimiento diario jugando en Liga Femenina, actualmente en la Liga Federal y la Selección Local U17 donde obtuvo el título de Campeona Provincial 2022.

¿Cómo fue la experiencia en la selección U17?

«Siempre fue lindo jugar con la selección de mi ciudad y saber que este puede llegar a ser mi último año con esta selección, la disfrute más que las otras y habernos podido llevar la copa a casa fue mucho mejor«.

Pauli lleva sangre Roja desde la cuna, nació en Concepción del Uruguay el 24 de junio de 2005. Transita los pasillos de la institución desde pequeña, con una familia de tradición basquetbolera y un papá (Norberto Santini) que está en la historia grande del Rojo, y entrena en Rocamora desde los 4 años.

 ¿Cómo te motiva la oportunidad que tuviste para seguir creciendo y mejorando?

«Me dan ganas de seguir sumando experiencias en lo que resta del año y lo que me espera en toda mi vida deportiva».

¿Cómo te ves vos y cómo ves a Rocamora en la Liga Argentina y Federal?

«Yo me veo con más confianza y con más determinación para poder ayudar al equipo a seguir avanzando. En el caso del club están sumando más juveniles al equipo, eso nos ayuda a todas a aprender de las más grandes que ya tienen varios años en estas competencias y siempre están tratando de que sigamos mejorando”.

Comparte

Comments are closed.