Paso un año mas de la colonia Rokito.

0

Comparte

Más de 200 chicos, disfrutaron este año de la colonia Rokito, que ya es un clásico año a año, que sorprende e invita a disfrutar en las instalaciones del Tomas de Rocamora.

Marina González responsable de la Colonia Rokito se refirió al cierre de temporada: “Un año más de colonia Rokito en Rocamora, cerramos una muy buena temporada donde más de 200 chicos pudieron disfrutar de las diferentes actividades, Campamentos, Parque Acuático, Natación, Juegos, deportes, carnaval, disfraces, clases abiertas, juegos con familia. Es un balance positivo por las actividades realizadas y la cantidad de niños que disfrutaron de esta temporada. tuvimos un equipo de 15 profesores que trabajaron en 7 grupos con diferentes actividades para cada edad#.

 

Sonrisas, música, baile, natación y mucho más fueron las actividades de los chicos en el cierre de temporada en la Colonia Rokito y la energía única que irradian las Rojitas y Rojitos le dieron un marco emocionante a la fiesta de cierre de la temporada de la Colonia Rokito… los esperamos el en la próxima temporada.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.