Para seguir volando

0

Comparte

Este lunes, a partir de las 21 y en el juego televisado a través de DeporTV, Tomás de Rocamora enfrentará a Estudiantes de Olavarría por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo llega con dos victorias en fila para enfrentar a quien arribará como segundo en las posiciones.

A seis fechas para cerrar esta Segunda Fase Rocamora quiere continuar la recuperación que evidenció ante La Unión de Colón y que continuó el viernes en el partido ante los rionegrinos de Club del Progreso. Previo a que se jueguen los partidos del domingo el Rojo está ubicado octavo en la tabla de posiciones y un nuevo triunfo lo dejaría bien parado para lo que resta teniendo en cuenta que tiene 1 o 2 juegos menos que los de arriba.

Los árbitros designados para este nuevo partido son Jorge Chávez, Maximiliano Piedrabuena y Edgardo Corradini. Como Comisionado Técnico estará Eduardo Soria.

 Mauro Araujo, figura en el partido ante Club del Progreso, habló en la previa sobre ese partido y el presente del equipo.

 “Es un lindo envión pensando en el partido que se viene, uno de los más complicados porque sabemos lo que significa Estudiantes; ahora a recuperar y dejar todo el lunes”.

 

Estudiantes será una dura batalla pero después restarán otras cinco antes de los playoffs. “Como dije antes, necesitábamos ganar, reencontrarnos con nuestro juego, con la defensa sobre todo; así que esto sirve mucho en lo anímico pensando en lo que falta”, reflexionó.

 

Por último se refirió a su labor y al hecho de terminar otra vez con cuatro faltas, situación que ha hecho que no tenga en cancha todos los minutos que él y el cuerpo técnico quisieran. “Es algo que tengo que mejorar, estuve luchando todo el Torneo con ese tema; trato de mejorarlo, hay veces que sale y otras que no pero bueno… es un problema que tengo”, finalizó con una gran alegría en su rostro.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.