Para Liquidar la serie.

0

Comparte

Tras el gran triunfo en Liniers, Rocamora intentará hoy conseguir el pasaje a la Final Four de la Liga Femenina de Básquet. A las 20:00 hs recibirá a Vélez Sarsfield. Serán arbitros Carolina Quiroga, Erica Aragona y Nadia González.

 

Los Playoffs de la Liga Femenina tendrán hoy su segundo capítulo. A las 20:00 hs en el Paccagnella, Rojas y Fortineras volverán a verse las caras tras el partido inicial de la serie que se llevó a cabo el pasado martes, cuando Rocamora ganó por 81 a 50. De vencer hoy nuevamente, el equipo de Laura González se clasificará automáticamente al Final Four.

Al igual que en Liniers, el equipo que dirige “Lali” González contará con toda su plantilla completa.

En la previa habló Irina Figueroa: “Va a ser un partido parejo, tenemos que jugar con la misma intensidad que lo hicimos allá y estar concentradas. Estuvimos trabajando muy bien en la semana enfocadas para este partido”.

“Estamos a un paso de lograr lo que hicimos el año pasado! y la verdad este equipo quiere más, por todo lo que entrenamos, luchamos, colaboramos e hicimos para poder viajar y participar, por la gente del Club, la comisión, por todos ellos y por la gente que nos va a ver. Queremos dejar representado a Entre Ríos, a la ciudad y a los del club en lo más alto, ¡y eso sin dudas lo vamos a hacer!”

 

 

Previa: Rocamora – Vélez.

Día: sábado 27 de abril.

Hora: 20:00hs

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos

Estadio: La fortaleza del Julio César Paccagnella

 

Se dijo: “Va a ser un partido parejo, tenemos que jugar con la misma intensidad que lo hicimos allá y estar concentradas. Estuvimos trabajando muy bien en la semana enfocadas para este partido” – Irina Figueroa, jugadora de Rocamora.

Parte médico:

Todo el plantel de Rocamora se encuentra en óptimas condiciones.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.