Para cerrar la serie

0

Comparte

Tras los dos triunfo en el Paccagnella , Rocamora intentará hoy conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Liga Argentina. A las 21:30 visita a Del Progreso de General Roca. Con el arbitraje de Oscar Martinetto, Cristian Alfaro y César Chavarría mientras que como Comisionado Técnico estará José Luis Chaves.

Los Octavos de Final de la Liga Argentina tendrán hoy su tercer capítulo. A las 21:30, en General Roca, el Rojo y Pogré volverán a verse las caras tras los dios partidos en Concepción del Uruguay,  cuando Rocamora ganó los dos primeros puntos de la serie. De vencer hoy nuevamente los dirigidos por Juan Varas se clasificará automáticamente a los cuartos de final, que se disputará el  próximo 3, 5, 8, 10,y 12 de mayo.

Al igual que en Cdelu, el equipo Rojo  contará con toda su plantilla completa:  Exequiel Gaído y Facundo Gago (bases); Mauro Araujo, Justo Catalín y Francisco Pag (escoltas); Dominique Shaw y Galo Impini (aleros); Manuel Olocco, Fernando Dose y Marcos Helman (ala pivotes), y Rogelio De León (pivote)

El juego se podra ver por https://www.laliganacional.com.ar/ligaargentina/contenidos

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.