Otra muestra de carácter

Comparte

Rocamora se quedó con un partido increíble. Cuando parecía que lo perdía apareció la quema redes Sabrina Scévola para empatar el juego (52-52) y llevarlo a suplementario, donde con carácter y oficio el Rojo se quedó con el triunfo por 64-57 y logrando el pasaje a los playoff. La figura de la cancha fue Sabrina con 20Pts, 16Reb y 4As. 

 

En un primer tiempo parejo, el conjunto de Concepción del Uruguay desaprovechó situaciones claras de gol, a pesar de hacer una buena defensa y el aporte de Florencia Respaud desde el banco (5pts). La visita (Ferro) sacó ventaja con los tiros externos y de esta forma se llevó la primera mitad por 22-21.

Al volver del descanso largo, las Rojas salieron a buscar el partido. Las dirigidas por Laura González ajustaron la puntería y aún más la defensa. Golpe a golpe transcurrió el tercer cuarto, Ferro no se dio por vencido y propuso una buen defensa sobre el juego interior de Rocamora, pero de la mano de Antonella González las Rojas se quedaron con el cuarto 37-31.

El último cuarto a pura bomba, Ferro empata el partidos (37-37) y obliga a Lali González a pedir minuto. Las  de caballito comienzan a dominar el juego pero se olvidó que enfrente tenía a Rocamora. Sobre el final del juego, cuando Ferro se sentía ganador, vino la bomba de Sabrina Scévola para empatar el partido 52-52 que obliga al suplementario.

En ese tiempo extra, con fuerza atrás y piernas para correr, Rocamora logró su recuperación. Antonella González con su oficio manejó el final del juego. Por su parte, el rival, errático intentó una reacción en el suplementario final, pero Rocamora tenia el juego controlado y con una muestra más de carácter se lo queda por 64-57.

 

 

Rocamora (64): Antonella González 13; Florencia Respaud 5; Sabrina Scévola 20; Celeste Selent 4; Irina Figueroa 9; Valeria Fernández 8; Paulina Villanueva 0; Paula Santini 0; Juana Pais 0; Melani Izaguirre Delsart 3.

Entrenadora: Laura González – Asistente: Leonardo Domínguez.

 

Ferro (57): Camila Peri 7; Guillermina Coz 19; Georgina Buzzetti 9; Rocío Estrada 10; María Agustina Bazán 6; Charo Lertora 0; Eliana Antoniuk 1; Camilla Coll 3; Juana Gaspar 2; Julieta Tubio 0.

Entrenador: Mazza – Asistente: Rossi

 

Fotos: Liga de Contenidos

 

Comparte

Comments are closed.