“Ojalá podamos dar la sorpresa”

0

Comparte

Este viernes, desde las 21 en el Microestadio de Vicente López, Tomás de Rocamora visitará a Platense en el primer juego de la serie de Cuartos de Final válidos por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. En la previa habló Facundo Gago.

Sobre lo que fue el pase a esta instancia y los partidos contra Del Progreso el base Facundo Gago, opinó: “Obviamente fue una alegría y una satisfacción enorme haber ganado la primera fase de playoffs, no solo por las tres victorias conseguidas sino por la personalidad y el temple que el equipo mostró en muchas partes de la serie. Sabíamos que era un equipo difícil pero nosotros estuvimos a la altura y pudimos cerrarla más rápido de lo que esperábamos. Igualmente, es pasado y se viene una serie que es totalmente distinta”.

 

El jugador le restó importancia a lo que sucedió ante Platense en los últimos dos juegos y se mostró muy optimista. “En lo personal no creo que importe mucho que pasó en la Fase Regular. Platense fue de menor a mayor en la temporada y creo que llega con un gran equipo y una gran solidez en su juego para estos playoffs. A pesar de eso, los partidos hay que jugarlos y creo que si nosotros estamos concentrados y hacemos nuestro trabajo podemos darle pelea e intentar llevarnos un partido para nuestra casa”, aseguró.

 

Finalmente, el jugador que promedia hasta acá 12.0 puntos y 3.7 asistencias, dijo: “Capaz si mirás los Cuartos de Final del Sur seguramente nuestra serie es la más ‘despareja’ por así decirlo, por posición y por nombres de jugadores. Pero nosotros, que entrenamos todo él año juntos, que sabemos lo que podemos hacer adentro de la cancha y cómo nos brindamos todos por el equipo, creemos que va a ser una linda serie para jugar y lo tenemos que empezar a plasmar el viernes. ¡Hay que disfrutar de estos partidos! Ojalá podamos dar la sorpresa”.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.