Noche de Copa

0

Comparte

Este jueves se pondrá en marcha la II Edición de la Copa Concepción del Uruguay de Básquet con los partidos entre Regatas Uruguay y Presbítero Andrés Zaninetti primero y, a continuación, Rocamora ante Parque Sur. El evento, que cuenta con el auspicio del Municipio, será también de carácter benéfico ya que quienes concurran con un alimento no perecedero participarán del sorteo de camisetas de los cuatro equipos. Como es de carácter amistoso no habrá sectorización para los hinchas.

 

El estadio Julio César Paccagnella recibirá la segunda Copa que agrupará a los cuatro clubes de la ciudad que participarán en diferentes competencias. Tras el sorteo que se llevó a cabo el pasado lunes en la Municipalidad quedó establecido que en el primer turno (20 hs) se vean las caras Regatas Uruguay (Torneo Federal) y Presbítero Andrés Zaninetti (Liga Provincial). El Celeste que dirige Santiago Rimoldi se quedó con la primera edición del certamen.

 

Acto seguido, desde las 22, será el turno de los uruguayenses que estarán nuevamente compartiendo grupo en la Liga Argentina. Rocamora y Parque Sur, con muchas caras nuevas en ambos planteles, reeditarán el tradicional duelo que más adelante se repetirá en la competencia oficial. Los elencos de Juan Manuel Varas y René Richard llegan casi con los mismos días de trabajo de pretemporada ya que iniciaron el 4 y 5 de este mes, respectivamente.

 

Por el lado del Rojo el único que no estará disponible para este debut en los amistosos es el escolta Justo Catalín con una molestia física. El resto del plantel viene trabajando desde el lunes en doble turno y este miércoles completó en horas de la siesta. Será la primera vez que Rocamora y Parque Sur se enfrenten con dos americanos por cada lado: David Jelks y Richard Freeman; Patrick Smith y Leon Hampton, respectivamente. Sin dudas otro atractivo para que la gente concurra a la cancha.

 

La entrada tendrá un costo de $150 por día o también se podrá optar por abonar $250 para las dos jornadas. Habrá servicio de cantina desde temprano y todo lo recaudado será destinado a las arcas de los cuatro clubes. Los sorteos de las camisetas serán entre todos aquellos que lleven un alimento no perecedero. Los mismos serán recibidos antes del ingreso y allí se les entregará el número para participar. Serán dos días especiales para disfrutar del básquet y ver en acción a los equipos de la ciudad.

 

Partidos jueves

 

20:00 hs, Regatas Uruguay vs Zaninetti

 

22:00 hs, Tomás de Rocamora vs Parque Sur

 

Árbitros: Javier Mendoza, Ezequiel Macías y Francisco Ratto

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.