No tuvo una buena tarde
En su cuarta presentación Rocamora no tuvo una buena tarde y cayó ante Dep. Berazategui por 62-38. Las aurinegras Campeonas tuvieron un mejor juego y siguen invictas. Nuevamente Valeria Fernández fue la goleadora en Las Rojas con 16Pts y 6Reb, seguida de Clara Montañana con 9Pts. El próximo jueves enfrenta nuevamente en el estadio de Ferro a Unión Florida.
Rocamora no tuvo una buena tarde. Corrió siempre desde atrás, perdió todos los cuartos (9-17;13-17;6-16;10-12), el rival dominó gran parte del juego, Rocamora quería remontar pero las piernas no le daban a pesar de dejarlo todo, sumado el bajo porcentaje en triple 0/9, ante un rival que con oficio supo quedarse con el juego por 62-38.
En la continuidad de la Liga Las Rojas tendrán dos juegos en la semana el primero será el próximo jueves ante Unión Florida, al día siguiente lo hará ante Quimsa
Comments are closed.