No le alcanzó la remontada

0

Comparte

Rocamora tuvo un flojo arranque y lo pagó caro, fue superado por Central Entrerriano por 75-74 en el arranque del cuadrangular final del Campeonato Entrerriano de la Categoría U15 Masculina.

 

El primer tiempo no tiene muchos análisis, Central Entrerriano hizo un buen juego, casi perfecto en donde a Rocamora no le salió nada y se lo lleva por 43-29.

En el segundo tiempo desde el arranque Central insinuó ser más por los dirigidos por Cristian Domínguez comenzó a dominar las acciones y comenzaron a achicar la diferencia a diez 62-52. Respaud comandó las acciones en el tercer cuarto con 15 puntos, seguido de Risso con 11, para llevarse el cuarto por 21-26 (64-58).

En el último cuarto Rocamora empuja desde el inicio se pone a tres puntos 64-61. Central siguió presionando y nuevamente toma una distancia de ocho puntos Rocamora se hace fuerte en defensa y gran corrida pasa al frente 69-72. Los nerviosismos comenzaron a rondar en el Rojo y nuevamente comenzó a fallar en el poste bajo que obliga a Domínguez a pedir minuto. Los dos equipos siguieron erráticos, pero restando 1:29 Central pasa al frente 73-72, pero Mateo Larrea responde en tierra de gigantes y pone el 73-74.

Restando 28 segundos se mantiene arriba 73-74. Central recupera el balón y pasa al frente 75-74 en un infartante final restando catorce segundos y con el balón a su favor los Rojos lo pierden. En Rocamora se destacaron Respaud y Risso con 15 puntos.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.