No hay dos sin tres

Comparte

En un partido parejo que se definió en tiempo suplementario, Rocamora venció a Obras Sanitaria por 58 a 54. De la mano de Scevola y González, las Rojas sacaron a relucir su ADN y liquidaron a las de Núñez en tiempo suplementario

 

La historia terminó en un suplementario porque ninguno pudo ganarlo en el tiempo regular. Pese a tener muchas chances, las de Obras contaron con una inmejorable situación cuando sacaron 9 puntos de ventaja pero las Rojas se lo empataron y en tiempo suplementario lo liquidaron.

En un encuentro parejo de principio a fin, en las Rojas se destacó Sabrina Scevola con 17pts, 17reb y 4 asistencia, seguida de Antonella González con 13pts y 5 asistencias. En el suplementario las dirigidas por Laura González fueron más inteligentes porque manejaron los tiempos, jugaron con los nervios de Obras y aprovecharon la experiencia de sus jugadoras. 

Rocamora demostró que tiene equipo para pelear por el título y para colmo, ganó tres al hilo por lo que está muy cerca de la punta. A las Rojas se les viene un partido de local el próximo sábado desde las 14hs ante Ferro.

Parciales: 16-18; 12-10, 9-15, 13-7, 8-4 

Comparte

Comments are closed.