“Mis expectativas son altas”

0

Comparte

La jugadora del Tomás de Rocamora fue convocada a la primera concentración con miras a lo que será el Mundial de la categoría U19 a Bangkok, Tailandia.

El Mundial U19 de la rama femenina se disputará en Bangkok, Tailandia, y Argentina ya comienza a trazar las primeras listas para la preparación. La uruguayense Camila Suárez,  quién juega en la Liga Femenina para el Tomás de Rocamora, fue convocada por Mariano Junco. Las jugadoras se entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento “Eva Perón”, de Lomas de Zamora, del 15 al 19 de este mes.

“Mis expectativas son altas, pero estoy con la mente fría y concentrada para poder hacer el mejor trabajo posible durante la semana! Se que se viene una semana dura, de trabajos intensos pero voy preparada para poder afrontarla y conseguir los objetivos deseados” manifestó Camila Suárez.

Las chicas ya tienen rivales para la gran cita mundialista a llevarse a cabo desde el 20 al 28 de julio: serán parte del Grupo B con Malí, Bélgica y China, en ése orden. Este equipo iba a ser dirigido por Leo Costa, quien había sido el entrenador en el Premundial U18 de México (tercer puesto), pero dada su flamante contratación para hacerse cargo de la Selección mayor, el cargo se le designó a Junco. 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.