Mejoras en el Paccagnella

0

Comparte

Paralelamente con la pretemporada que lleva adelante el plantel que el domingo debutará en la Liga Argentina de Básquetbol, la dirigencia de Tomás de Rocamora incrementó los trabajos de refacción en el estadio Paccagnella; enfocándose en la pintura, la iluminación, y las mejoras de los vestuarios tanto local como visitante y el de árbitros.

Si bien parte de los trabajos ya podrán notarse en ocasión del partido contra Parque Sur se continúa con la tarea y próximamente se verá una mejora integral. En primer lugar se incorporó una protección especial a las barandas que están delante de la zona de plateas lo que ayudará a evitar cualquier lesión como consecuencia de una caída o golpe en el lugar.

Después, se quitaron las barandas que estaban delante de las nuevas plateas instaladas en el sector norte del estadio y las columnas de cemento fueron revestidas con una protección especial similar a la que hay en toda la pared sur. La vista de los partidos será ahora mucho más atractiva desde allí.

Los trabajos de iluminación, a cargo de Hugo Sturm, consistieron en la reparación o recambio de los reflectores que no funcionaban mientras que en el todo el sector central se reemplazaron las luminarias por otras nuevas con tecnología led.

Los vestuarios local y visitante fueron pintados y se repararon los elementos que estuvieran dañados, en tanto que se está finalizando el que será exclusivos para los árbitros y que les brindará mayores comodidades también.

Asimismo, el Área de Marketing se encuentra abocada a la renovación de la cartelería y mejoras en el Sector de Prensa. Con estos otros trabajos que restan se aspira a dejar el Paccagnella en las mejores condiciones posible para la temporada.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.