Mauro Araujo se lesionó en el partido ante Central

0

Comparte

La continuidad de la semana de trabajo deparó más novedades en Rocamora, que el próximo domingo visitará a Central Entrerriano por una nueva fecha de la División Centro Sur en la Liga Argentina de Básquetbol. Se confirmó que el escolta Mauro Araujo sufrió una lesión en el  escafoides y deberá ser intervenido quirúrgicamente la semana próxima.

El capitán sufrió un golpe en el partido del domingo ante Central Entrerriano. El martes asistió a consulta médica y rato después se realizó una radiografía en su mano izquierda que no arrojó resultados concluyentes. Por ese motivo este miércoles se sometió a un estudio más riguroso como la resonancia magnética nuclear (RMN) y allí salió una fractura en el hueso escafoides de la mano en cuestión.

La Dra. María Marta González Etchemaite, que atendió al jugador, confirmó la lesión e informó que la semana próxima se realizaría la cirugía; ni bien lleguen los materiales necesarios para la misma. Después de la cirugía Araujo tendrá una recuperación de unos 45 días para volver a jugar. Tanto dirigentes como cuerpo técnico y compañeros le dieron muchas muestras de apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Este miércoles el equipo volvió a trabajar en doble turno mientras que el jueves lo hará en uno solo. Para el viernes está previsto retomar la jornada doble y el sábado habrá un solo entrenamiento. Para el domingo, día del partido contra Central Entrerriano, está prevista una sesión de lanzamientos cerca de mediodía. Más allá de la situación de Araujo se vio al equipo de muy buen ánimo y con ganas de salir a jugar lo antes posible.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.