Luego del apabullante cierre de año ante Parque: Rocamora vuelve al trabajo.

Comparte

Tras el receso por las Fiestas de fin de año el plantel de Tomás de Rocamora, que compite en la Liga Argentina de Básquetbol, retomará este martes por la noche los entrenamientos con vistas al reinicio de la temporada. El primer juego del Rojo será el venidero martes 11 frente a Estudiantes de Concordia, como local. El elenco que comanda Carlos Pérez ya no tendrá al interno Martín Flores quien, por decisión propia, dejó la institución.

 

Después de las jornadas de brindis el plantel de Rocamora se apronta para volver al trabajo y retomar la competencia en la Conferencia Sur. El primer encuentro del nuevo año está previsto para este martes desde las 20 en el estadio Julio César Paccagnella. Tendrá una semana de trabajos el Rojo antes de volver a jugar ya que el primer partido está programado para el martes 11, a partir de las 21:30, y será ante el buen equipo de Estudiantes de Concordia.

 

Los dirigidos por Cali Pérez ya no contarán con el pívot Martín Flores debido a que el jugador que estaba a préstamo desde Obras Sanitarias decidió cambiar de aires. Desde la institución había intenciones de que se quedara para el resto de la temporada pero el nacido en Beccar comunicó que planeaba bajar al Torneo Federal para sumar más minutos en cancha. Desde Rocamora se destacan su profesionalismo y conducta como persona y le desean el mayor de los éxitos.

 

Ante esta situación tanto el cuerpo técnico como la dirigencia están abocados por estas horas a sumar otro jugador en esa posición aunque hasta el momento las negociaciones no han arrojado frutos. Vale recordar que Flores es el segundo jugador que deja el equipo por propia voluntad ya que, tras el cierre de la Primera Fase, también lo había hecho el base paranaense Enzo Passadore aunque en este caso fue para priorizar sus estudios de kinesiología.

 

Durante esta semana el equipo trabajará en horario nocturno, mezclando también sesiones de gimnasio en horas de la mañana. Desde el próximo lunes se retomará el horario habitual de las 10:30 para los entrenamientos. Vale recordar que el Rojo cerró el 2021 con un gran triunfo en el clásico contra Parque Sur por 86.45. Antes que se retome el certamen Rocamora se ubica décimo en las posiciones con 17 puntos (récord 8-11), mientras que Estudiantes marcha sexto con 18.5 (12-6).

Comparte

Comments are closed.