Los Rojos quiere extender su buen presente

Comparte

Este viernes, desde las 21:30 hs en el estadio Gigante del Sur del Puerto Viejo, Tomás de Rocamora visitará a Club Parque Sur en su segunda presentación dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo de Carlos Pérez tendrá los mismos 12 jugadores que lograron el triunfo ante Estudiantes de Concordia en el debut. En la previa habló el alero Galo Impini. Los hinchas del Rojo podrán adquirir entradas a partir de las 20.

 

Tomás de Rocamora, que este año se impuso en cuatro juegos frente a Parque Sur, dos oficiales por la temporada que pasó y dos en los amistosos de esta pretemporada, intentará segur por la buena senda tras lo que fue el pasado domingo su debut triunfal en la Zona A frente al siempre difícil Estudiantes de Concordia (83-54). Ahora llegará el primer choque oficial contra el Sureño de los tres que habrá en esta Primera Fase.

 

El equipo de Cali Pérez, que esta semana entrenó en turnos largos por la mañana, presentará los mismos 12 jugadores que estuvieron ante el Verde Concordiense. Ellos, serán: Juan Martín Bello, Martín Pascal, Justo Catalín, Galo Impini, Horacio Rigada, Tomás Verbauwede, Marcos Helman, Martín Flores, Manuel Gómez y Enzo Passadore; más los Juveniles Iñaqui Garat y Nahuel Maldonado

Comparte

Comments are closed.