Los clubes de la ciudad recolectan comestibles

0

Comparte

Bajo el lema “Los clubes uruguayenses unidos por la emergencia”, comenzaron una colecta para los más necesitados.

Los clubes de Concepción del Uruguay comenzaron una campaña solidaria que consiste en la colecta de alimentos para los comedores que funcionan actualmente en la ciudad.

Las instituciones, y la Comisión Autódromo, venían manteniendo reuniones con el Municipio, principalmente con el área de Desarrollo Social y materializaron la decisión a las autoridades. Todos los clubes juntarán en sus sedes comestibles y posteriormente, una camioneta de Desarrollo Social los recolectará para distribuirlos. Marianela Marclay, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, se mostró sumamente agradecida por este apoyo. “Los clubes siempre cumplieron un rol social importante y ahora no es la excepción, al contrario, reforzarán su trabajo solidario para ayudar a quienes más lo necesitan” destacó la funcionaria. Las instituciones deportivas

Los clubes e instituciones comprometidas son: Tomás de Rocamora, Regatas Uruguay, Zaninetti, Parque Sur, Almagro, Atlético Uruguay, Gimnasia y Esgrima, María Auxiliadora, Yacht Club, Almafuerte, Rivadavia, Engranaje, Universitario, Jockey Club, Don Bosco, San Martín, Villa Las Lomas, Sarmiento, Bajada Grande, Sporting Concepción, Club de Profesionales, y la Comisión Autódromo. La ayuda irá directamente a los veintiséis comedores comunitarios distribuidos en distintos sectores de la ciudad desde este fin de semana y hasta que se levante la cuarentena.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.