Lo perdió en el final.

0

Comparte

Rocamora no tuvo efectividad en el final del juego y fue superado por Vélez Sarsfield 70 a 66. Ruffino, Scévola y Suárez fueron las figuras del partido. La goleadora fue Fontana con 22 puntos.

El primer cuarto mostró un juego parejo, con una Camila Suárez desequilibrante marcando el rumbo del equipo Rojo y un Vélez con una buena defensa y efectividad se repartían el liderazgo del tablero. Finalmente, la efectividad estuvo a favor de las Rojas por 20-16, con 7 puntos de Camila Suárez, seguida de Laura Alonso en Vélez con 8 puntos.

En el segundo cuarto las Velezanas tuvieron un buen comienzo y rápidamente empataron el juego en 20-20. Fontana comenzó a hacerse dueña del partido y el equipo de Liniers comenzó a hacerse del juego metiendo un parcial 10-0.

Camila Suárez comenzó a tomar las riendas y Rocamora logró igualar el juego en 27-27. Fueron tanto a tanto hasta el final del cuarto, pero con las pelotas recuperadas por Sabrina Scévola (8 rebotes) y los dobles de Antonella González (8 puntos) las Rojas se llevaron el cuarto 36-30.

El inicio del tercer cuarto fue casi un deja vu. Las de Liniers metieron un parcial 11-0 (41-36) para pasar al frente en el marcador. Las Rojas comenzaron a recuperarse en defensa ante un Vélez que no aflojaba su ritmo y siguieron bola a bola, Candela Ruffino se adueña de la zona pintada (12 puntos, 7 rebotes) pero no alcanza y finalmente el cuarto se lo llevan las Velezanas 50-47.

Apoyadas en una gran tarea ofensiva y corriendo desde atrás durante algunos minutos, las dirigidas por Laura González no resignaron energías en ningún momento y lograron pasar al frente 56-55.

Los dos equipos siguieron mostrando que no querían perder el juego y seguían doble a doble, pero Vélez comenzó a construir un triunfo de la mano de Laura Alonso en un partido que se le presentaba. Rocamora falló en el final y fue triunfo para las velezanas por 70-66.

 

Síntesis:

Vélez: Alejandra Alonso 20; Sofía Castillo 7; Malena Velasco Sosa 10; Zulema García León 0; Brenda Fontana 22; Valentina Silva 2; Florencia Galban 6; Ornela Bacchini; Garay 3.

 

Entrenador: Gabriel Gusso.

 

 

Rocamora: Ornella Pag 9: Sabrina Scévola 12; Antonella González 12; Candela Rufino 12; Camila Suarez 18; Ailen Ayala 0: Irina Figueroa 3: Florencia Respaud 0; Milagros Guardia 0.

 

Entrenadora: Laura González

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.