Liga Femenina: Rocamora comienza el armado

0

Comparte

Rocamora comienza el armado del equipo pensando en la Liga Argentina de básquetbol Femenino 2021/22 que iniciará en octubre. Esta será la sexta temporada consecutiva del Tomás de Rocamora. Desde aquel 2015 pasó por el Torneo Federal, Súper Liga y hoy Liga Nacional Femenina.

 

El Tomás de Rocamora tiene prácticamente armado el equipo para una nueva edición de la Liga Argentina Femenina temporada 2021/22. Ilusión renovada para el representante provincial, el cual mantendrá una base del equipo que llegó a la Final Four 2021, con las fichas ya confirmadas para la continuidad de Sabrina Scévola, Antonella González, Aylén Ayala e Irina Figueroa. El Rojo contará también con nuevas caras:  la paranaense Valeria Fernández de 23 años, base-escolta de 1,68m; la marplatense Celeste Selent, ala pívot de 1,77m; y la santafesina Paulina Villanueva de 18 años, alera de 1,76m.

 

Al equipo también se sumarán las juveniles del club, y se sigue a la espera de nuevos integrantes para el plantel, en los que la dirigencia trabaja para confirmar en los próximos días.

Las Rojas serán dirigidas por tercera temporada consecutiva por la entrenadora “Lali” González, quien estará acompañada por su asistente Leonardo Domínguez y la preparador físico Enzo Sommer. Comenzarán la pretemporada el próximo 20 de septiembre.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.