Liga 3×3: Los Rojos viajan a Corrientes

0

Comparte

El sábado 27  de julio se disputará la cuarta parada de La Liga 3×3 Movistar en la ciudad de Corrientes, organizada por la Asociación de Clubes. Rocamora quinto en la tabla general de gran performance buscará llegar a la final de la parada.

 

Rocamora tuvo un gran nivel en las dos últimas paradas que le permitió escalar en la tabla general, se encuentra con 170 puntos, 10 puntos detrás Atenas de Venado Tuerto, este fin de semana tendrá otra posibilidad para seguir creciendo

En esta edición de La Liga 3×3 Movistar participan siete equipos más un invitado en cada parada (clubes de las sedes organizadoras o representantes de federaciones), en la primera parada participó Almirante Brown, equipo de FeBAMBA. Este fin de semana los invitados en Santiago del Estero fueron Independiente y Huracán. Hasta el momento, Obras domina la competencia con 280 puntos en total (ganó la primera y segunda parada), mientras que Regatas fue el último campeón en La Banda y se ubica segundo con 230 puntos, el Tomás de Rocamora en la quinta posición con 170 puntos.

 

Tabla de posiciones

  1. Obras: 280 Pts.
  2. Regatas Corrientes: 230 Pts.
  3. Quimsa: 19 Pts.
  4. Atenas Venado Tuerto: 180 Pts.
  5. Tomas de Rocamora: 170 Pts.
  6. Ameghino Villa Marias: 145 Pts.
  7. Olímpico: 125 Pts. 

 

La segunda parada de La Liga 3×3 Movistar le dio 217.110 puntos a Argentina en el Ranking Mundial de FIBA 3×3 mientras que la tercera aportó 213.190 puntos.

 

Confirmada la quinta parada

El Departamento de Competencias y la Dirección de La Liga 3×3 Movistar confirmó la quinta parada será en Concepción del Uruguay. En primera opción se iba a realizar en la isla del Puerto, pero con el factor agenda y clima no se realizará, en breve se confirmará el lugar del evento. 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.