Las Rojitas celebraron el día del Minibasket

0

Comparte

 

El minibasket femenino de Rocamora celebró el día nacional del minibasket junto a Talleres de Paraná, Banda Norte de Córdoba, Ben Hur de Rafaela y Temperley de Buenos Aires en una clase  virtual vía Zoom. Fue una jornada diferente, donde las premini y mini Rojas tuvieron el placer de compartir un rato de básquet con sus pares de otras ciudades, que incluyeron a casi cien participantes entre jugadores y entrenadores de las instituciones.

 

Con motivo de la celebración del Día del Minibasket las Rojitas participaron de un encuentro virtual con Talleres de Paraná, Banda Norte de Córdoba, Ben Hur de Rafaela y Temperley de Buenos Aires. El encuentro tuvo varios momentos diferentes que fueron coordinados por los entrenadores/as de los clubes.

El encuentro comenzó con una breve entrada en calor y continuaron con algunos entretenidos ejercicios de fundamentos técnicos con pelota, también hubo algunos desafíos creando un ambiente muy divertido. Por último, sorprendieron a las nenas pidiendo algo de cotillón y disfraces que tuvieran en sus casas cerrando así una gran tarde.

Fue una gran experiencia de las Rojitas donde pudieron vivenciar momentos inolvidables, compartir e interactuar con sus pares.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.