Las Rojas van por el Titulo Asociativo

Comparte

La Final del Torneo Asociativo Femenino que organiza la Asociación Regional Pancho Ramírez se juega este jueves en el Paccagnella entre Rocamora y Parque Sur. Previamente y desde las 20:00hs lo harán Zaninetti y La Unión de Colon por el tercer puesto.

 

El Torneo Asociativo Femenino se prepara para el último acto en el Julio Cesar Paccagnella. Rocamora, por un lado, quien término primero en la tabla general y venció a Zaninetti en las semifinales, tendrá frente a Parque Sur, quien termino segundo en la tabla general y venció a La Unión de Colon en la semifinal.

Una cita perfecta, un duelo de dos equipos que supieron cómo dominar la escena. La Final, a único partido se jugará en el Tomas de Rocamora y ahora Las Rojas de «Lali» González, en su casa quiere hacer valer la ventaja sobre su rival una posibilidad encantadora para tratar de quedarse con el Titulo Asociativo. 

Rocamora y Parque Sur se quedarán con todos los flashes será una final apasionante en la que se miden dos equipos que no regalan nada.

 

Comparte

Comments are closed.