Las Rojas reciben a Ben Hur de Rosario

Comparte

Por la Liga Federal Femenina, Rocamora (5-3) vs Ben Hur de Rosario (5-2), definitivamente será uno de los grandes partidos de la fecha. Se jugará este sábado desde las 20:00hs en el místico Julio César Paccagnella. Los dos equipos deberán asegurar un triunfo para entrar en zona de clasificación y depender de si mismo.

 

Este sábado desde las 20:00hs por La Liga Federal Femenina, bajo su nueva denominación (previamente llamado Torneo Federal Femenino), Rocamora recibirá a Ben Hur de Rosario. Las Rojas , dirigidas por «Lali» González, con un fuerte material para ser protagonistas, buscarán un triunfo ante un rival directo por la clasificación. Rocamora, con experiencia y juventud, tendrá un difícil encuentro ante Ben Hur que quiere llevarse un triunfo por tierras entrerrianas.

Las Rojas vienen de menor a mayor en el Torneo, les costó exponer todo el rico potencial que tienen en los dos primeros juegos de visitante donde estuvieron muy cerca de los triunfos. Además, no contarán nuevamente con Juana Pais y Aylén Ayala que se recuperan de su lesión.

 

Comparte

Comments are closed.