Las Rojas juegan el segundo punto del playoff.

0

Comparte

Este viernes se escribirá el segundo capítulo de la electrizante serie entre Rocamora y Berazategui. El inicio del partido está programado para las 21:00hs y se jugará en el Paccagnella. Recordemos que el único representante entrerriano en la Liga Nacional Femenina viene de perder en el primer punto de la serie ante Berazategui el pasado martes, y de ganar forzará un tercer juego de local.

 

El sueño de llegar por tercera vez consecutiva a la Final Four sigue intacto, Rocamora ha demostrado que está por encima de nombres y circunstancias poniendo alma y corazón a cada momento y en cada juego.

No será sencilla la parada ante el último Campeón, las aurinegras querrán barrer la serie. En Berazategui el juego fue parejo pero las Rojas sintieron el gran desgaste en el final.

 

En relación de la disputa de la serie habló el Ala Pívot Aylén Ayala: “El viernes no hay que guardarse nada, hay que dejar todo, estar concentradas y conectadas desde el minuto cero.  Y también tenemos que aprovechar el estar en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, por eso invitamos a todos a que nos vengan a alentar”.

En caso de obtener el triunfo este viernes, el elenco conducido por Laura González cerrará la serie el día sábado a las 20:30hs en el Paccagnella.

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.