Las Rojas iniciaron la pretemporada

0

Comparte

Las chicas del Tomas de Rocamora iniciaron oficialmente su pretemporada con miras a la nueva edición 2020 de la Liga Femenina de Básquet que organiza la ADC. Las conducidas por Laura “Lali” González serán nuevamente las únicas representantes entrerriana en el básquet femenino de elite.

Tiziana Huici, Florencia Niski Castelao, las caras nuevas en Rocamora, más la vuelta de Candela Chaia y Florencia Ocampo, también Sabrina Scévola e Irina Figueroa y algunas juveniles se presentaron en el Julio Cesar Paccagnella para arrancar el trabajo físico, que se extenderá durante toda la primera semana bajo la supervisión del preparador Anelisse Bisogni.

En el centro del Paccagnella “Lali” González junto a su asistente Leandro Domínguez les dieron la bienvenida a las chicas de la Liga Femenina y Liga de Desarrollo.

Estuvo presente Juan Manuel Varas, el Coach del equipo de la Liga Argentina que también dio unas palabras de bienvenida juntos a los dirigentes.

Irina Figueroa jugadora y profe del Club se refirió al inicio de la pretemporada: “¡Esperaba con muchas ansias el primer día de pretemporada fue verdaderamente hermoso, volver a entrenar y seguir este proyecto que se tiene como Club   feliz de poder vestir nuevamente la camiseta del Rojo… nos vamos a preparar lo mejor posible para dar todo de nosotras”

La pretemporada de las chicas continuará esta semana en doble turno hasta el viernes.

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.