Las Rojas cierran la fase regular con tres partidos

0

Comparte

Las Rojas cierran este fin de semana la fase regular con tres partidos en Buenos Aires. Se enfrentarán este viernes ante Los Indios, el sábado ante Española y el domingo ante Corrientes Básquet. De ganar los tres juegos, las conducidas por Laura González tendrán chance de clasificar directamente a la Final Four.

 

Las Rojas emprenden la última salida a la ruta en esta Fase Regular. Este viernes a partir de las 16.30hs  enfrentarán a Los Indios de Moreno, el sábado desde las 14:00hs a Española de San Vicente y el domingo desde las 11:00hs a Corrientes Básquet. Todos los juegos se realizarán en el Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste, y de lograr las tres victorias Rocamora tendrá la oportunidad de clasificar directamente a la Final 4 aunque deberá esperar algunos resultados.

Unas de las destacadas del juego antes Vélez Sarsfield con20 puntos y 8 rebotes fue Tiziana Huici : “Tuvimos un fin de semana muy positivo y espero que podamos seguir por ese camino en lo que queda de la liga. Vélez es un rival difícil pero logramos entrar concentradas y tuvimos un buen juego colectivo; pudimos hacer lo que nos habían planteado y sacar una diferencia que por suerte logramos mantener durante todo el partido” – manifestó.

 

La jugadora correntina, oriunda de Santa Lucía, también habló de los que serán los próximos tres partidos: “Esta liga es muy corta, cada partido es totalmente importante y no hay mucha posibilidad de revancha, por lo que hay que aprovechar cada uno y tratar de llegar de la mejor manera a todos. Los tres partidos que nos quedan son muy importantes, vamos a dar todo en lo que queda para poder quedar en la mejor posición posible”.

Rocamora – Los Indios 

Día: Viernes 4 de marzo

Hora: 16:30 TV: Básquet Pass

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.