Las intermedias siguen su trabajo desde casa

0

Comparte

Desde la postergación del local y provincial por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, los dirigidos por Gonzalo Rodríguez Costoza, Ignacio Fellay y Joaquín Díaz entrenan desde sus hogares de forma online. 

En la era de la tecnología hay herramientas para seguir los entrenamientos y las intermedias masculinas lo están haciendo de forma online, con videos por Whatsapp de ejercicios para que realicen desde sus casas y también con entrenamientos en vivo a través de videoconferencia. “Estamos realizando los entrenamiento a través de la plataforma Zoom, primeramente habíamos comenzados con videos de técnica individual realizados por nosotros mismos con la ayuda de Mauro Araujo, mirando la idea de los otros equipos lo organizamos con Ignacio Fellay y está saliendo muy bien”. manifestó Gonzalo Rodríguez Costoza.

Los entrenamientos se realizan dos veces por semana,cada uno desde sus casas y bajo la supervisión del preparador físico Ignacio Fellay. De esta manera continúan realizando trabajos físicos y la parte técnica a cargo de Gonzalo Rodríguez Costoza.

 

 

 

Comparte

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.